bienvenidos

Asi es... este blog está exclusivamente diseñado para ustedes. Aprovechen este sitio.
Se les quiere un monton.

jueves, 14 de febrero de 2008

Que vacaciones...!

Es que estas vacaciones si que fueron esperadas y soñadas por las dos...! pense que el tiempo en Brasil se pasarìa volando pero me equivoqué porque hicimos tantas cosas en un solo día que me pareció que fueron más días de lo que teniamos para disfrutar! Lindas fotos y buenas personas con quien compartir.


Primer día con ganas de menterme al mar y sentir el agua salada de las lindas playas de Camboriu. Antes de partir una linda despedida en casa de mi pololo, junto con Seba y Paulita. Unos roncitos y nunca nos faltó rock ajajajaja
Un viaje tranquilo en avión, solo queriamos dormir. Ya habiamos trasnochado mucho asi que cuando al fin sentimos el calor húmedo de Florianopolis recargamos las energías y de ahí pa delante!
El primer día - como ya mencionaba antes - entramos al mar, jugamos en el agua y luego: ¿unas caipirinhas? Por qué no! En el quiosco 11 provamos nuestras primeras (de ahí en adelante no se cuantas más!) y seguimos al carnaval que pasaba por la av de mar. Cerveza!!, mambo y diversión! Fotos por todos lados y sonrisas en nuestro rostro todo el tiempo!

Comida a destajo, disfrutando de un rico buffet! y así serían todos los demás días. Disfrutamos del carnaval a concho, junto con tener la suerte de ir a ver a DJ TIESTO en Green Valey (Camboriu), algo parecido a Beverly Hills! muchas minas al estilo Paris Hillton y unos cuantos Brad Pitt y ese tipos de minos jojojojojo Una fiesta increíble! más de 7 mil personas en un mismo lugar! Soñado! como nunca antes!!

Tomamos algunos tours a Florianopolis y Playa las Bombinhas, allí pudimos hacer Snorkel. "Giba!!! no seas chanta!! aqui no se ve ningun pez!!" es que el agua estaba turbia pero al final pude ver lo que queria ver. peces de colores y toda la cosa. Me reí con la Paula porque fue imposible que durara màs de 10 minutos en el agua por causa de su miedo a no saber nadar y por que las gualetas nos hacian sancadillas a cada rato!! Igual conseguimos fotos acuaticas.. vamos a ver si no salieron fuera de foco!

Caminamos bajo la lluvia a las 3 de la mañana con 26 grados de calor. Bañarnos el mar de noche es lo mejor! nos críamos la sirenita y tonteabamos todo el tiempo. Personas amistosas nos entegaban datos par visitar y todo resultó a la perfección. Recorrimos muchos lugares hermosos. Nos sentiamos bien todos los días... bueno algunas veces con indigestión pero era lo de menos! jajajajja
Tuvimos noche de vodka a orillas del mar con su mesita y sillas a eso de las 12 de la noche. Bruno, un chico de brasil nos invitò a su depto y nos enseñó a preparar Caipirinhas! También conocimos el licor en barra y envasado en un plastico parecido a los que vienen los marjares pequeñitos que vendían en los colegios (en nuestra época). Weeenisiimoss! (me traje algunos..)

Conocimos a unas comadres chilenas que tomaron el mismo tour y salimos las últimas dos noches con ellas.
Ya no nos llamabamos Paula y Natalia, nuestro apodo era " Oye Negra" Es que el primer día de tomar sol quedamos como pancoras y luego llegó el bronceado inesperado! y que a causado furor en las calles de Santiago de Chile! la verdad es que nos creemos el cuento todo el rato! jajaja!

Personajes inolvidables como el hombre de pomulos rojizos... es que nunca supimos que era la verdad... garota?? no lo creo... garoto?? menos! pero disfrutó tanto como nosotras en el carnaval! Como olvidar a esa muñequita que saludaba a todos sin siquiera sabes si pasaba gente a su lado...! era tierna y acepto sacarse fotos para nuestros amiguitos chilenos. Los chiquillos del ascensor.. entre 15 y 16 años, chicos que trabajaban en el verano como part times, muy amables y tiernos! y sobre todo como no recordar Jason un niño ascesorista que su turno era de 12 de la noche a 6 de la mañana! Nos fue a visitar a la habitación cuando pedimos un poco de agua y nos contó historias de terror!! En algún momento pensamos que hablabamos con un fantasma porque no lo vimos más!!!!
Y no puedo dejar de lado a los mozos del hotel... JOTES como ellos solos pero igual tenian muy buena disposición para atender.
Cambiriú nos entregó toda la tranquilidad y claridad que necesitabamos para comenzar el año. Estoy segura que este año y los que vienen serán increíbles!
Ya estamos en Chile, contentas de nuestro país también y con ganas de construír nuestra felicidad.
Para ver las fotos entren a mi facebook.

Estoy feliz!

No hay comentarios.: