bienvenidos

Asi es... este blog está exclusivamente diseñado para ustedes. Aprovechen este sitio.
Se les quiere un monton.

lunes, 24 de marzo de 2008

reflexionando..

La verdad es que antes frecuentaba mi blog más que ahora... Y es que he dejado de escribir algunas cosas que me han pasado durante estos 4 meses de verano.. No se si sea oportuno mencionar cuales fueron las situaciones que pasé durante ese periodo de tiempo.. Aunque no puede dejar atrás mis vacaciones a Brasil (que ya me da nostalgia recordarlo... inolvidables caipirinhas! y el conocer a mi Felipe.

La cosa es que me siento bien, cómoda y por sobre todo tranquila. Creo que de a poco voy dandome cuenta que la vida es facil, siempre y cuando uno sepa que hacer con ella. Trato de no ver que todo es horrible o que nada se puede hacer. Tengo claro lo que quiero para mi. Y es por eso que lucho todos los días, para sentirme cada día mejor.
Me he distraído bastante, apesar de que el trabajo muchas veces consume, igual queda tiempo para mi y para los que están conmigo siempre.
Como será, que el tiempo me ha hecho darme cuenta lo importante que puede ser un gesto o una mirada de otra persona, de recibir una caricia y de decir te quiero en el momento preciso, sin arrepentimientos. Aprendí a que el sentir es... y solo es. No hay dudas ni confusiones ni arrepentimientos. Las emociones son para sentirlas y vivirlas a concho. No me arrepiento de nada y no me arrepiento en absoluto de haber aprendido de la forma más dura para poder amar a alguien.
Siento que soy afortunada en tener una familia hermosa y un perro adorable. Tengo buenos amigos que me rodean, un pololo increible y lo mejor de todo es que me quieren como soy.
Una vez más reflexionando y pensando que lo que viene será mucho mejor.
Que así sea...

No hay comentarios.: