bienvenidos

Asi es... este blog está exclusivamente diseñado para ustedes. Aprovechen este sitio.
Se les quiere un monton.

martes, 1 de diciembre de 2009

CUANTO TIEMPO HA PASADO!

Cada vez me convenzo más que el tiempo anda apurado! hace tanto tiempo que no entraba mi blog y me encontré con tantas historias!

Quiero volver a hacerlo, como antes, subir fotos y compartir con ustedes, mis amigos..! He dejado muchas cosas de lado por andar pendiente del cielo. Pero ya aterricé y todo anda de maravilla.

Prometo seguir contando cosas chistosas, así dejaré grabado los bellos momentos que nunca he de olvidar!

por mientras subo una foto que me gusta mucho, mi sobrinita que ya cumplió un año y un mes!! la amooo

3 comentarios:

Paulinsqui dijo...

esa es mi amiguitaaaaaaa!!!!

al fín! siempre me metía pa saber si habiass actualizado esta cosa... es bkn ver esto y saber que sigues con tu vida, contando tus historias... y tantas cosas que hemos vivido... como olvidar a la Nicol jajajajja te quiero mucho amiguitaaaaaaaa y esto sigue!!!!!

Paulinsqui dijo...

se ve rica la Martinaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Hola natita! es hermosa esta foto de la martinita!!! me alegra que vuelvas a subir fotitos, era entrete ver tus viajes e historias!!!
te adoro mucho hermanita muackkkkkkkkk
ale.