bienvenidos

Asi es... este blog está exclusivamente diseñado para ustedes. Aprovechen este sitio.
Se les quiere un monton.

viernes, 21 de diciembre de 2007

brasil!!!!

Con tanto estar en otro mundo últimamente como que he dejado un poco de lado el manso viaje que me voy a pegar en febrero. Y es que con suerte he tomado en cuenta a la paulita que de seguro está más emocionada que nunca... Sorry amiguita. Ahora a volver a empezar, pronto llega el 2008 y mis energias estarán a full! Quiero que sea un exelente año y me encargaré de que todo salga a la perfección.






Y por lo primero que comenzaré es por mis vacaciones!! CLARO tiene que ser todo utra bakan! Hace 8 años que no voy a ese lugar asi que ya es hora de que Camboriu me vea a mis 24 años no?

Las personas, un amor, son todos unos soles y las playas una delicia. Sus islas y su buena onda hacen de Brasil un lugar incondicional.

Volveré a reencontrarme con aquellos lugares inóspitos y esa higuiera en medio de la plaza de Floranopolis. Andaré en lancha con una buena samba en vivo cruzando el mar de camboriu para llegar de visita a Islas Langeiras y por que no decirlo, un piquero al mar con una camara acuatica :)

Si bien no visitaremos Rio de Janeiro, al menos conoceremos al Cristo Luz que casi lo mismo ! jajajaja

Aprontate Paulita que serán unas vacaciones B U E N I S I M A S ! !

BRASIL LALALALALALA... LALALALALALA... LALALALALALALALAAAAAAAAAAAAA... LAAAAA LAAAAAA, LAAAAAAA LAAAAAA CHUCHURUU RUUUUUU!


Paulita preparemos nuestras maletas!!!!!! grandess!!! con mucho espaciooooo para traer cositaaaaassss!!!! :)

1 comentario:

Paulinsqui dijo...

UYYY SIIII SE NOS VIENEN LAS VACACIONES DE LA VIDA! QUIERO QUE LLEGUE YA EL DIA!!!! QUE RICO AMIGUITA...TE QUIERO NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE..JAJA POR QUE MIL TE QUIERE EL GONZO..JEJEJE.. UN BESOTE Y BRASIIILLLLL...LALALALALALAALAAAAAA....JEJEJEJJEJE EL TIEMPO PASA VOLANDOOOO...SIIIII....