bienvenidos

Asi es... este blog está exclusivamente diseñado para ustedes. Aprovechen este sitio.
Se les quiere un monton.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Ya se va..

Hoy, faltan dos días para que se vaya el 2007. Es extraño. Pasaron doce meses... volando. No me gusta comparar pero es inevitable no hacerlo. Y es que el año 2006 fue pesado desde el primer día, quise pasar el año nuevo diferente, acompañada de la Miche nos fuimos a Viña.. Queria ver los fuegos artificiales en el mar y poder olvidarme de todo lo ocurrido el 2005, que por cierto ese si que fue un año sin ganas de recordar... Pendiente de los fuegos artificiales tenía en mi mente a mi familia (pues primera vez que no pasaba año nuevo con ellos) a Daniel y su partida. Sentía que todo podía acabar ahí, de un sopetón. Quizas habría querido que una ola gigantesca me llevara a las profundidades de océano, flotando mirando el cielo.
LLegó Marzo y no tenía trabajo. el proyecto de FONDART no resultó y sentía que decaía cada vez más.
Celebramos el cumpleaños de mi viejita el 20 de marzo, me acuerdo que le regalamos una plancha para alisar el pelo. Una de esas que ella quería! de esas con ceramica y profesionales, estaba super contenta. Contentos todos tambíen. Hasta una semana...
Cancer de mamas.
Fue un año de la putamadre, triste. Tratando de no pensar en lo peor, pues porque ella nos entregó más fuerza de la que necesitabamos. Con estirpación de una mama y quimioterápia nos enseñó que podemos luchar contra viento y marea sin dejar de pensar para que existimos. Pronto comencé a trabajar en una productora, que al principio prometía... Luego fue un fraude junto con la persona que me juraba amor incondicional para toda la eternidad. Me dejó como estropajo de una lavandería, Sin ánimo de creer... ni en mí, ni en nadie. Sentirme así fue lo peor que pude experimentar junto con el cancer de mi mamá que llegó a convertirse en un cancer emocional para mi. Renuncié a la productora y entré a un trabajo que no me ayudó en lo más mínimo. No veía el sol en todo el día y la rutina era cosa de todos los días. La misma música y las mismas caras tratando de buscar algun tipo de comunicación conmigo. Tres meses... duré tres meses, sentía que moría. Además que tenía que estar viajando todos los fines de semana para ver a mi mamá y rezaba todos los días para que nada malo ocurriese. Cuando sonaba mi celular y veía el numero de mi papá era sentir un apretón en el corazón.
Mi vocación comenzaba a ausentarse, pero no quería que el teatro se fuera de mi! Era mi motor, mis ambiciones y mis sueños! no podía dejar que mueriera lo más bello de mi. Lo escencial estaba invisible a mis ojos como dijo aquel zorro a Principito. Estaba ahí y no quería ver. Entonces mis emociones cobraron vida y pronto a fin de año se iluminó todo. Encontré un trabajo que me acomodaba y comenzaba a tener trabajo con respecto a mi profesión. Comencé a olvidar prejucios, rencores, odios y amores y mi vieja ya había salido de la úlitma quimio. "Lo importante mamita es que ya todo pasó, el pelito volverá a crecer"
Y así comencé el 2007, lleno de risas, nuevos amigos y un ambiente grato y es cuando me doy cuenta que el dicho "Despues de la tormenta sale el sol" es muy cierto :)
EL termino de este año fue ... bueno, apesar de que quisiera revivir una y otra vez acontecimientos inolvidables. Pero pasaron y en mi memoria perdurarán por siempre. Conocí personas que cambiaron mi mundo y mi forma de amar. Supe que el amor está a cualquier hora y en cualquier lugar, en cualquier esquina y que viene y toca tu puerta cuando menos lo esperas.
"Disfrutar" fue mi concepto de vida para el 2007 y ahora para el 2008 es "vivir con intensidad"
No tengo miedo a lo que viene, se que será un año para asombrarme una y otra vez. Se viene el éxito y no solo hablo por mi, hablo por todos los que creen como yo.

FELIZ AÑO NUEVO!

1 comentario:

Paulinsqui dijo...

amiguitaaa... después de la tormenta.. viene Brasil....jajaja te quiero muchitoooo y sí! este es nuestro año! lo prometo... como que me llamo Paulinsqui..jajaja


besitos!


tqm.