bienvenidos

Asi es... este blog está exclusivamente diseñado para ustedes. Aprovechen este sitio.
Se les quiere un monton.

miércoles, 2 de enero de 2008

2008!

Lo pasé tan bien con mi familia en el año nuevo! Estabamos los 5 y nuestro Rocko corriendo por toda la casa. Creo que para estas fechas el perro se toma atribuciones que no le corresponden!! Se pone re patuoo el canino este!!









Lo dejamos hacer de todo y este patuo ni siquiera sale en las fotos, le cargan! creo que le tiene miedo la Flash... esta bien que sea tierno pero no quiero un perro mamón!

Bueno comimos un rico asado y que mejor que nuestra grata compañía, como nunca antes me puse superticiosa y quise salir con bolsos a la calle a las 12 en punto! era muy chistoso todo la verdad! yo llevaba un bolso, pero cuando vi a la Ale con tremenda maleta dije "aaaaah no! yo también quiero esaaa"Sali en busca de otro más! :)

Las 12 de la noche y su buena copa de champagne, abrazos y lindo recuerdos del 2007. Ahora con tuti el 2008, se que es un muy buen año pues he escuchado a mucha gente decir lo mismo para sus vidad y su suerte, por lo tanto saco la conclusiòn que en el ambiente se respira aire positivo.

Luego de compartir con la familia cada uno partió donde corresponde... a celebrar por cierto!

Yo me fue a la casa de la Mely, la que vive en el campo y mi hermano partió a otro carrete en la casa de la Paula. Mi hermana menor se quedó en casa y organizó el carrete ahi.

Cuando el Porti me pasó a buscar en la "Combo" fue como haber entrado a la casa de la bruja de Hansel y Gretel. Muchos dulces pordoquier! nunca entendí por qué pero eso daba lo mismo, había un rico aroma!

Cuando ibamos camino a la casa de Mely, nos avisó que se habia cortado la luz !! Eso quería decir que no había musica!!! Pero filo, seguimos el camino igual y cuando llegamos la casa se veía maravillosa!

Con velas por todo el lugar y musica que venía desde un auto estacionado. muchos invitados un lindo bosque, carpas, licor y mucha comida! todo fue bkn! A los 10 minutos llegó la luz! y comenzamos el mambo a eso de las 4 am. Bailando celebrando y riendonos mil!

LLamados a la hora que fuera y hasta un llamado de Pablito desde España!! todo fue lindo lindo! Me acordé de muchas personas importantes para mi pero fue imposible terner contacto con todos. Espero que mi pensamiento les haya tocado el corazón un poquito.

Todo genial, llegue a eso de las 8 am a mi casa y seguía el mambo en mi casa! Todo culminó perfecto.
Dormí hasta como las 3 y luego ya tenía que hacer mi bolso de vuelta a Santiago. Y aquí estoy, en mi depto redactando una vez más. Pa quien sea.
Luego pongo más fotos! estoy contra el tiempo!




Cariños varios.. y feliz año 2008!

1 comentario:

Paulinsqui dijo...

y los calzones amarillos? jajaja...